Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Blog

Curso de Jardines Verticales 4 de Marzo de 2017 – CARTAGENA

Curso de Jardines Verticales 4 de Marzo de 2017:

El curso de Jardines Verticales será dictado el sábado 4 de Marzo de 2017 en la Alianza Francesa de  Cartagena (Centro, Plaza Fernández de Madrid No. 37-34, sector San Diego), e impartido por Itamar Sela, Paisajista del Jardín Botánico de Nueva York.

Incluye:

– Material práctico
– Cafetería
– Certificado de la Red Colombiana de Infraestructura Vegetada.

Metodología del curso:

El programa es de 8 horas teóricas y practicas, iniciando a las 9:00 am y finalizando antes de las 4:30 pm, para la ejecución de un jardín vertical con la técnica de módulos y el trabajo en maquetas de jardines verticales con técnicas de modulos y geobolsillos. El cupo es de 28 personas y se dividen las formaciones en 4 grupos para profundizar en temas puntuales de los jardines verticales como son la estructura, los sustratos, el riego/fertiriego y las plantas y su propagación. El curso tiene certificado de asistencia, emitido por la Red Colombiana de Infraestructura Vegetada.
Costos:
  • Curso Intensivo de Jardines Verticales: $195.000+ ($12.000 costo de consignación en ciudades diferentes a Bogotá)
  • Descuento de 10% para estudiantes de pregrado con carnet vigente.
  • Nota: El alumno deberá asumir el costo del cargo bancario.

 

Forma de Reserva y pago:

Para reservar su cupo debe realizar el pago por anticipado consignando/transferencia en Bancolombia. La fecha límite para consignar es dos días antes del evento, siempre que hayan cupos disponibles en la fecha.
CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA
No 602-933275-59
TITULAR DE LA CUENTA: RED COLOMBIANA DE INFRAESTRUCTURA VEGETADA – RECIVE
Nit: 900.434.635-4
Envíen por favor lo antes posible al correo info@recive.org el comprobante de consignación/transferencia escaneado, su nombre completo, número de cédula, dirección y teléfono, para poder reservar el cupo y generar la factura correspondiente. (los estudiantes deben adjuntar el carnet vigente).
Cualquier información adicional pueden contactar con RECIVE llamando al teléfono 3165300881

Post a comment