Twitter
Google plus
Facebook
Vimeo
Pinterest

Fluid Edge Themes

Descubre

RECIVE es un grupo de profesionales y organizaciones dedicadas a la promoción de los techos verdes, jardines verticales y otras formas de Infraestructura Verde en Colombia. Creemos que estas soluciones son una clave para tener ciudades sostenibles y habitables en el futuro. Buscamos el intercambio de información entre colegas de la industria, el gobierno, la academia y el sector privado. RECIVE es un fuerte defensor de la ética y los más altos estándares de práctica de la infraestructura verde

OBJETIVOS

-Promover el desarrollo de la infraestructura verde

-Promover el desarrollo de la infraestructura verde, fomentar el crecimiento de la industria  en Colombia

-Fortalecer el desarrollo empresarial y la competitividad de sus miembros.

-Aumentar los perfiles de productos y servicios de sus miembros;  y la sensibilización de la industria en su impacto económico, humano y medioambiental.

RESPALDO INTERNACIONAL

La Red Colombiana de infraestructura verde hace parte de la World Green Infraestructure Network WGIN, red mundial que recopila y difunde el conocimiento, la información y los datos relativos a la edificación de tejados y muros en todo el mundo, siendo un centro de información mundial para las asociaciones nacionales de techos verdes. WGIN está integrado por 30 países de todo el mundo. Estamos trabajando junto a WGIN y los expertos en materia de infraestructura verde de más de 25 países.